Miércoles 04 de Mayo 2022

Facebook lanza una nueva función para responder comentarios con canciones

Es probable que Meta implemente esta nueva función en Facebook gradualmente para los usuarios.

Facebook continúa agregando nuevas funciones a su aplicación, la más reciente es que ahora los usuarios podrán responder a las publicaciones con música.

Algunos usuarios se han percatado de la aparición de una nueva ventana emergente, misma que se caracteriza por el ícono de una nota musical.

El nuevo botón aparece en la zona de “escribe un comentario”, en la misma barra donde se encuentran las opciones de “comenta con un gif” y “comenta con un sticker”.

Al dar clic aparece la leyenda “Ahora puedes agregar música a tus comentarios”.

La nueva función de Facebook tiene el objetivo de hacer que los usuarios compartan sus canciones favoritas, promocionen a los artistas, o simplemente respondan comentarios con fragmentos musicales.

El proceso para comentar con canciones es el mismo que se emplea en las ‘stories’: Inicialmente seleccionas la etiqueta de música, y posteriormente buscas la melodía de tu elección para insertarla en tu comentario.

Aunque la función ya fue revelada, usuarios de diversos países han afirmado que aún no está disponible la opción de responder con canciones.

Cerrar