Estas son las fotografías ganadoras del Comedy Pet Photography Awards

Este concurso premia las imágenes de mascotas más divertidas y tiene un fin completamente benéfico y de conciencia sobre bienestar animal.

Ya se han dado a conocer las imágenes premiadas del concurso Comedy Pet Photography Awards, este concurso premia las imágenes de mascotas más divertidas y tiene un fin completamente benéfico y de conciencia sobre bienestar animal.

La fotografía que se ha hecho con el primer premio – y vencedora en la categoría de gatos – se llama ‘Boom Boom’ y la firma el japonés Kenichi Morinaga, que consiguió capturar el dos gatos que se sientan uno frente al otro, chocando sus cabezas. Esta imagen resultó ganadora entre las 2.000 fotografías que competían en el certamen.

El primer premio permite también donar 5.000 libras a una organización benéfica y el nipón ha escogido una protectora felina; entro de la categoría de perros, la imagen premiada es José Bayón con una fotografía de Nilo, disfrutando y jugando con un aspersor en el jardín.

El ganador de categoría canina : Nilo

Las mascotas mas extravagantes también se dieron a conocer como el de una alpaca , la fotografía realizada por Stefan Brucio, muestra como el lo expone a la alpaca y “Parece que está fumando un cigarro”.

Alpaca Fumando

Otra de las fotrografias que causaron gracia en los espectadores fue el de Beth Noble, con su foto : Dios mío, ¿qué es eso?, “CK muestra su cara de sorpresa”. En la que muestran a un gatito con gesto de sorpresa.

En la categoría de Muy recomendados, está la imagen de dos perritos que provocan ternura al verlos a cargo de Lucy Sellors-Duval con su foto ¡La mía, no la tuya! ; ella explica “Benji estaba decidido a ser el que obtuviera todos los dulces deliciosos durante su sesión de fotos, incluso si eso significaba detener a su hermano mayor Doug”

Benji y Doug

En vivo

Programación completa
Cerrar