Lunes 08 de Mayo 2017

Estaba en plena carrera de motociclismo y cuando una avispa comenzó a atacarlo todo terminó de la peor forma

El video se viralizó rápidamente y dejó impactados a los cibernautas.

El piloto de Moto GP Cal Crutchlow, enfrentó un desafortunado episodio que nadie en su lugar querría vivir. Y es que mientras se encontraba en plena carrera para el Gran Premio de España, una avispa entró en su traje impidiéndole continuar el trayecto con normalidad. Todo comenzó cuando sintió algo extraño en su cuerpo y, luego de unos segundos, tuvo que salir del circuito. Justo antes de llegar a los boxes, el piloto dejó su moto en una de las vallas de seguridad e intentó quitarse de encima al insecto.

piloto yt

De manera posterior, durante una conferencia de prensa, Crutchlow confirmó que una avispa lo había picado cinco veces mientras se trasladaba de su pecho a su brazo.

Debido a este lamentable incidente, el piloto se quedó con el tercer lugar en la competencia. Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/08/estaba-en-plena-carrera-de-motociclismo-y-cuando-una-avispa-comenzo-a-atacarlo-todo-termino-de-la-peor-forma/”,”tags”:[“avispa”,”cal-crutchlow”,”moto-gp”,”motociclismo”,”motociclista”,”piloto”,”video”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-08T16:54:08+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
estaba-en-plena-carrera-de-motociclismo-y-cuando-una-avispa-comenzo-a-atacarlo-todo-termino-de-la-peor-forma
Cerrar