Lunes 22 de Mayo 2017

Esta es la extraña y escalofriante cabra cíclope que nació en la India

El nacimiento del mamífero sorprendió a los científicos, ya que el último animal en sufrir esta anomalía fue registrado en 2011. 

El pasado 10 de mayo, una extraña cabra nació con ciertas particularidades que han sorprendido al mundo entero, especialmente al mundo de la ciencia. El animal llegó al mundo con un solo ojo, de gran tamaño y ubicado al centro de su cara, siendo toda una rareza de la naturaleza, no sólo por su condición física, sino porque ha logrado sobrevivir más de una semana, siendo que la mayoría de estos casos no llegan ni a nacer.

58

La cabra es oriunda del pueblo Asamm, ubicado en India, y su apariencia se debe a una falla en el cerebro al separarse en dos hemisferios, dando como resultado un cráneo con una sola cavidad ocular; consigna National Geographic. Junto con su anomalía visual, el animal carece de pestañas, párpados, tiene un solo oído y de algunos dientes. Además, su mandíbula es más pequeña de lo normal y su nariz no se desarrolló completamente.

screenshot.6

Cabe mencionar que la mayoría de los casos de ciclopía se producen en mamíferos, aunque también en seres humanos. Sin embargo, desde 2011 que no se descubría un ejemplar, siendo el último una cría de tiburón.

Fotos: National Geographic

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/22/esta-es-la-extrana-y-escalofriante-cabra-ciclope-que-nacio-en-la-india/”,”tags”:[“animales”,”cabra”,”cabra-ciclope”,”india”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-22T15:19:03+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
esta-es-la-extrana-y-escalofriante-cabra-ciclope-que-nacio-en-la-india
Cerrar