Jueves 22 de Junio 2017

Era la adolescente más obesa del mundo, pesaba casi 200 kilos y así fue su radical cambio físico

La joven mexicana ha conseguido bajar 95 kilos en ocho meses gracias a una intervención quirúrgica y una estricta dieta.

Dayana Camacho Carrillo logró alcanzar notoriedad en las diferentes redes sociales por el serio problema alimenticio que estaba sufriendo. A sus 14 años de edad los especialistas se encontraban sorprendidos por su peso que alcanzaba los 195 kilos, incluso calificándola como la adolescente más obesa del continente.

La vida de la chica proveniente de el Rancho Colorado, ubicado en Sinaloa, México, no lo estaba pasando bien, ya que debido a su alto peso se movía con mucha dificultad, incluso no permitiéndole salir de su hogar, lugar en el pasaba gran parte de su tiempo comiendo.

Ante la imposibilidad de controlar estos impulsos, los padres de la muchacha cayeron en la desesperación y decidieron tomar medidas al respecto por los graves peligros que la vida de su hija estaba corriendo, cuenta De 10.

2

Pero Dayana y su familia decidieron darle un giro a esta vida llena de riesgos, por lo que en septiembre del 2016 la joven viajó hasta Guadalajara para someterse a una cirugía. El caso de la mexicana estaba muy fuera de lo común, por lo que además de la reducción de su estómago, los especialistas debieron intervenir la forma de cómo su organismo absorbía los alimentos para que no sufriera por la imposibilidad de comer.

3

En la actualidad el cambio físico y psicológico que ha logrado la chica ha sido notable, ya que gracias a las operaciones y el seguimiento de un estricto régimen alimenticio Dayana ha bajado 95 kilos en tan solo ocho meses, dejando atrás la etiqueta que en algún momento le dieron de ser la "adolescente más obesa del mundo".

4

¿Qué te pareció el cambio de esta chica? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube / Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”francisco.cordero”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/22/era-la-adolescente-mas-obesa-del-mundo-pesaba-casi-200-kilos-y-asi-fue-su-radical-cambio-fisico/”,”tags”:[“cambio”,”dayana-camacho”,”dieta”,”enfermedad”,”obesidad”,”operacion”,”peso”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-22T17:46:08+00:00″})

espectaculos
francisco.cordero
era-la-adolescente-mas-obesa-del-mundo-pesaba-casi-200-kilos-y-asi-fue-su-radical-cambio-fisico

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘era-la-adolescente-mas-obesa-del-mundo-pesaba-casi-200-kilos-y-asi-fue-su-radical-cambio-fisico’);

En vivo

Programación completa
Cerrar