Martes 07 de Junio 2022

Encontraron muerto a Leandro

Se había escapado con su novia en Rosario.

Leandro Lapenta ya había sido noticia a fines de mayo, cuando estuvo desaparecido junto a su novia, Brisa Salum, hace dos semanas. Tras una intensa búsqueda que llevó cerca de 24 horas, ambos aparecieron sanos y salvos en un hostal de la zona de Puerto General San Martín.

Ahora, la Policía comunicó que encontraron su cuerpo en la planta baja de un edificio ubicado en Santa Fe y Pueyrredón, en el macrocentro de la ciudad, y sospechan que se suicidó.

Las cámaras de seguridad fueron claves para encontrar a la pareja que estaba desaparecida.

“Fuimos uniendo cabos, tuvimos la suerte de que nos habilitaron las cámaras de la Estación de Ómnibus y nos dimos cuenta de que tanto Brisa como este chico Leandro se habían subido a un 35/9, esos directos que van a San Lorenzo. Seguimos y no los pudimos encontrar. Pero volvimos a San Lorenzo. Un promotor mío, yo trabajo en una empresa de turismo, nos contó que los habían visto en Puerto San Martín, me crucé con un patrullero y les conté la situación. finalmente los encontramos cerca de un hostel”, dijo en ese momento el tío de Brisa, Elio, en diálogo con La Capital.

Pero este domingo el nombre de la pareja volvió a circular en los medios, con una trágica noticia: Encontraron muerto a Leandro. A simple vista el joven no tenía signos de violencia por lo que presumen que podría haberse quitado la vida.

Cerrar