Miércoles 17 de Agosto 2022

Empleado baila con una cachorro para quitarle el miedo a bañarse

Me gusta cuidar y ayudar a los animales

El épico momento fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda de mascotas en Paranavaí, Brasil.
Se trata de Joao Victor de Oliveira Andrade, un joven al que le gustan mucho los animales, la dueña al ver el afecto que tiene por los animales deja que los cuide en la veterinaria. El joven se hizo viral en las redes tras ser captado por las cámaras de seguridad bailando con un cachorro antes de bañarlo.

Me gusta mucho cuidar y ayudar a los animales, fue como amor a primera vista. “Quiero ser veterinario, para cuidar animales”, señaló Joao.
Joao, quien realizó sus pasos de baile abrazado de Mel, una pequeña perrita Yorkshire, utilizó la técnica para que el animal no se asustara en su baño de rutina.
Para la dueña de la veterinaria y tienda de mascotas, Priscila Ostaque Soares da Silva, el joven siempre ha sido un empleado atento y un buen trabajador, que sentía un cariño especial por las mascotas.
Ella en ese momento había puesto música para motivar más a sus empleados, pero Joao aprovechó ese momento para acercarse a las mascotas y protagonizar un hermoso momento de bailar con la cachorra.

Cerrar