Miércoles 15 de Marzo 2017

Ella le rechazó un beso y él decidió vengarse de una brutal manera

La joven publicó todo lo ocurrido en sus redes sociales y el hecho fue repudiado por los cibernautas.

Irene Tiemann, de Chile, hizo una pequeña reunión en su casa para celebrar su cumpleaños. Para esto invitó a algunos de sus amigos, entre ellos a Matías Pinto, quien se hace llamar "Telken". Cuando la fiesta ya estaba terminando, Irene se dirigió a la cocina de su casa para prepararle un té a una de sus amigas.

Fue en ese momento que Matías aprovechó la situación para acercarse a ella y, después de intercambiar algunas palabras, trató de besarla. Ella no quiso corresponderle y se lo hizo saber. Pese a que con un "no" bastaba, ella le explicó por qué no quería besarlo. "Telken" se enfureció y no encontró nada mejor que vengarse de una brutal manera: llamó al amigo con el que había llegado a la fiesta y comenzó a rayar varias habitaciones de la casa de Irene, mientras esta se encontraba en el segundo piso junto a su amiga.

irene casa uno

Acto seguido, Irene bajó y le abrió al puerta a Matías y a su amigo, pues ya se iban. "Cuando entré a mi casa me di cuenta que me había rayado la cocina, el refrigerador, una pared, el baño (…) Y no bastó con hacer su "tag" sino que también me dibujó un pene en el techo", precisó según indica el sitio Upsocl.

irene casa dos

De manera posterior, Irene le escribió un mensaje de WhatsApp a Matías en el que le preguntó por qué le había rayado la casa. Este le respondió con una risa acompañada de un emoticone que lanza un beso y le escribió de manera irónica y burlesca que "fue un regalo de cumpleaños de mi parte". Luego, para rematar, le envió un mensaje en el que le decía "no pensé que te ibas a molestar tanto por eso" y luego le pidió disculpas pero aseguró que no estaba arrepentido.

irene casa tres

"Si me preguntas si me arrepiento…no. Es la verdad. Lo único que me queda decirte es disculpas, ahí ves tú si las aceptas o no", precisó.

Cabe decir que Irene publicó toda la situación en su cuenta de Facebok y el hecho fue repudiado y se viralizó rápidamente entre las redes sociales. mensaje irene fb

Fotos: Facebook.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/15/ella-le-rechazo-un-beso-y-el-decidio-vengarse-de-una-brutal-manera/”,”tags”:[“beso”,”casa”,”cumpleanos”,”facebook”,”fiesta”,”venganza”,”whatsapp”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-15T19:32:26+00:00″})

En vivo

Programación completa
Cerrar