Miércoles 12 de Julio 2017

El truco del cable en la grapadora que cada día más personas en el mundo lo están practicando

A veces los trucos nos facilitan la vida al realizar arreglos en la casa y este video es una prueba de ello.

Tal vez nunca fuiste bueno con las manualidades y quizás tampoco eres de aquellos interesados en inmiscuirse en los distintos objetos para investigarlos. Y es que para ambas cosas es necesario un interés genuino, particular, una paciencia para pasar minutos o hasta horas averiguando respecto a cuál es la razón del desperfecto de un artefacto.

Si ya vives solo, seguramente te enfrentaste al dilema: ¿cómo se arregla ésto? Es probable que hayas acudido a las redes sociales, a amigos, o a todo aquel que te pudiera prestar ayuda para solucionar tu problema.

El video del sitio Bright Side te ayudará a responder estos 'pequeños' inconvenientes. En el siguiente material podrás encontrar siete trucos útiles para reparación. Mira las imágenes:

¿Qué te parecieron los consejos? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Bright Side – Facebook

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/11/el-truco-del-cable-en-la-grapadora-que-cada-dia-mas-personas-en-el-mundo-lo-estan-practicando/”,”tags”:[“arreglos”,”artefactos”,”consejos”,”experto”,”maestro”,”recomendaciones”,”reparaciones”,”sencillos”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-11T18:04:07+00:00″})

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
el-truco-del-cable-en-la-grapadora-que-cada-dia-mas-personas-en-el-mundo-lo-estan-practicando

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-truco-del-cable-en-la-grapadora-que-cada-dia-mas-personas-en-el-mundo-lo-estan-practicando’);

Cerrar