Miércoles 10 de Julio 2019

El reggae que se burla de las declaraciones de Messi… con “coros” de Maradona

Lucas Requena compuso "El reggae de Leo Messi", el que elaboró basándose en los dichos del argentino tras caer frente a Brasil.

 

Las declaraciones de Lionel Messi en las que acusa corrupción por parte de la Conmebol y que la Copa América estaba arreglada para que ganara Brasil tienen al argentino en medio de la polémica al punto que arriesga una suspensión por dos años.

Pero mientras en la AFA se toman la cabeza para ver cómo libran a la "Pulga" de esta posible sanción, otros en cambio se ríen del capitán de la albiceleste.

Es el caso de Lucas Requena, un músico y productor que compuso "El reggae de Leo Messi", un tema que elaboró basándose en las declaraciones del capitán de la Selección de Argentina tras caer frente a Brasil en la semi de la Copa América.

La pieza musical cuenta con "colaboraciones" de Maradona, Ruggeri, Pagani y Leo Farinella y ya suma miles de reproducciones en Facebook y YouTube.

Foto: Shutterstock

deportes
favendano
el-reggae-que-se-burla-de-las-declaraciones-de-messi-con-coros-de-maradona
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2019/07/09/el-reggae-que-se-burla-de-las-declaraciones-de-messi-con-coros-de-maradona/”,”tags”:[],”categories”:[“deportes”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2019-07-09T21:02:02+00:00″})

pixel

En vivo

Programación completa
Cerrar