Miércoles 22 de Febrero 2017

El periodista quiso entrevistar a este jugador de billar y se llevó una inentendible respuesta

Naoyuki Oi era entrevistado por un canal de televisión pero sus respuestas descolocaron a todos en el público.

El inglés es considerado la lengua universal, entenderlo y hablarlo son condiciones necesarias para moverse por el mundo. No obstante, todavía existen personas que tienen un nulo manejo del idioma, como es el caso del jugador de billar japonés, Naoyuki Oi.

Screenshot_12

La singular entrevista tuvo lugar en  Gibraltar, en el evento World Pool Masters, cuando el participante japonés Naoyuki Oi pasó a cuartos de final. El reportero del canal Sky Sports fue a entrevistarlo, sin embargo, nada salió como se esperaba. "Mi nombre es Naoyuki Oi. Hoy mucha suerte. Felicitaciones para mí!", gritó en inglés el jugador nipón haciendo caso omiso de la pregunta del periodista y ante la atónita mirada de todos los presentes.

Naoyuki Oi incluso se atrevió a entonar el famoso 'Pen-Pinneapple-Apple-Pen', (canción que es éxito en youtube)  lo que provocó las carcajadas del público y las reacciones de los internautas en las redes sociales. Revisa la extraña entrevista.

Foto: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/02/21/el-periodista-quiso-entrevistar-a-este-jugador-de-billar-y-se-llevo-una-inentendible-respuesta/”,”tags”:[“billar”,”idioma”,”ingles”,”japon”,”jugador”,”naoyuki-oi”,”pool”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-02-21T19:33:04+00:00″})

Cerrar