Lunes 15 de Mayo 2017

El nocaut más brutal y rápido del año a tan solo cuatro segundos de iniciar la pelea

El video se viralizó rápidamente y ya tiene más de seis mil visitas.

Jordan Fowler, luchador estadounidense de MMA, derrotó a Dylan Goforth con una increíble patada en el rostro a tan solo cuatro segundos de iniciada la lucha. Mientras Fowler acumulaba dos triunfos y seis caídas, Goforth poseía dos vitorias y ninguna derrota. No obstante, aquello cambió en la pelea de luchadores amateurs que no superen los 90 kilos, del Pyramid Fights 2.

pelea nocaut yt dos

Y es que luego de que el juez pronunciara las palabras de inicio del combate, ambos sujetos se enfrentaron cara a cara. Sin embargo, de manera posterior a una patada alta izquierda, el norteamericano cayó inmediatamente al suelo, quedando como uno de los nocaut más rápidos de la historia, de acuerdo al sitio Infobae. El video, como era de esperarse, se viralizó rápidamente y ya acumula más de seis mil visitas. Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/15/el-nocaut-mas-brutal-y-rapido-del-ano-a-tan-solo-cuatro-segundos-de-iniciar-la-pelea/”,”tags”:[“combate”,”cuatro-segundos”,”dylan-goforth”,”jordan-fowler”,”lucha”,”luchadores”,”mma”,”nocaut”,”pelea”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-15T16:06:34+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
el-nocaut-mas-brutal-y-rapido-del-ano-a-tan-solo-cuatro-segundos-de-iniciar-la-pelea
Cerrar