Los medios de Países Bajos informaron que una persona de 82 años de edad mantuvo el cuerpo de su padre y dijo a los oficiales que “no quería dejarlo ir”. Un medio local informó que el hombre afirmó que dejó el cuerpo ahí para poder seguir hablando con él. El cuerpo llevaría 18 meses y el padre habría fallecido por causas naturales.
Los informes preliminares revelaron que su padre tendría 101 años de edad, Un vecino de Mansholtstraat, comentó que no ve al padre 25 años atrás. El vecino ha declarado que la última vez que vio al hijo fue hace una semana y media, “Él mismo está enfermo. Debido a un tumor, tiene que ir al hospital regularmente”, “La cirugía no habría sido exitosa para él. Entonces, en su cabeza, la piel no es agradable y suave. No se veía bien la última vez que hablé con él”, declaró.
En caso de que el hijo fuera encontrado culpable, podría llegar a enfrentar una condena de 2 años en prisión u obtener una multa considerable.
El portavoz de la policía ha anunciado que el hijo ha sido reportado, pero aún no ha sido arrestado, dijo que se trata de establecer como murió el hombre y si hubo fraude. La casa que fue visitada por todos los funcionarios del consejo local y esta fue descrita como un desorden y advirtieron al hijo que debe ponerlo en orden en 1 semana. La casa le pertenece al sospechoso y el padre también aparece registrado en esa misma dirección.
Gentileza: Sky News; Dutch News noticias diarias de los Países Bajo; ADR News (medios locales de paises bajos).