Miércoles 20 de Abril 2022

El hombre que devolvió a Rossy huyó de la Felcc y fue recapturado

Esa situación complicaría la situación jurídica del acusado, ya que ahora también se le acusaría de evasión.

Cerca de las 20.00 horas del pasado martes, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Viacha recapturaron a Porfirio F, quien junto a su esposa, Julia V., son acusados de robar a la niña Rossy por tres días. El hombre había huido de oficinas policiales a las 10.00, cuando prestaba su declaración.

El  pasado lunes, la niña Rossy fue rescatada por la Policía Boliviana de radio San Gabriel, en la zona Villa Adela de El Alto. La menor había sido robada el viernes por personas desconocidas en la localidad Canuta de la provincia Pacajes, mientras su padre jugaba fútbol y su madre preparaba alimentos y bebidas para los jugadores.

La pareja, de la tercera edad, luego de conocer que la niña era buscada por sus padres acudió a radio San Gabriel para dejar a Rossy, con el fin de que ella se reencuentre con sus padres.

Desde la Felcc de Viacha se informó que el martes, Porfirio F. se disponía a emitir sus declaraciones respecto a la acusación de robo de la niña. Fue en un descuido del investigador que él huyó de celdas policiales.

Luego de armar un operativo, los efectivos policiales lograron recapturar a Porfirio F. cerca de las 20.00 horas. Esa situación complicaría la situación jurídica del acusado, ya que ahora también se le acusaría de evasión, por haber abandonado las celdas policiales mientras se encontraba aprehendido, según se informó en la Felcc de Viacha.

En vivo

Programación completa
Cerrar