Miércoles 17 de Mayo 2017

El hipnótico video de una tarántula cambiando de piel que no podrás dejar de mirar

Las imágenes en "timelapse" maravillan y provocan escalofríos al mismo tiempo.

El mundo animal siempre nos sorprende. Esta vez se trata de la muda de piel de una tarántula, un proceso que puede demorar hasta 12 horas, pero que un usuario estadounidense de la web LiveLeak ha resumido de manera espectacular en un video de un minuto. El clip resulta hipnótico y sus imágenes logran un doble efecto, maravillan y provocan escalofríos al mismo tiempo.

Las tarántulas cambian de piel cada cierto tiempo en un angustioso rito que puede ser peligroso para el animal. El arácnido se pone patas arribas y durante horas lucha para desprenderse de su antigua piel. En el caso de no conseguir salir de su antiguo traje, podría morir de desnutrición o deshidratación.

Además, si en el ambiente falta humedad, también podría perder alguna extremidad. Esta araña logro pasar el proceso sin ningún problema y el video en "timelapse" ya ha conseguido casi 100.000 reproducciones.

Foto: Captura de video.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/17/el-hipnotico-video-de-una-tarantula-cambiando-de-piel-que-no-podras-dejar-de-mirar/”,”tags”:[“arana”,”muda”,”piel”,”tarantula”,”timelapse”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-17T20:09:39+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
el-hipnotico-video-de-una-tarantula-cambiando-de-piel-que-no-podras-dejar-de-mirar

En vivo

Programación completa
Cerrar