Martes 02 de Mayo 2017

El fantasmal hallazgo que hay en esta foto y que todos comentan en la web

La misma alcaldesa de Salem, Massachusetts, la denominada "Ciudad de las brujas", tomó la fotografía y la subió a Twitter.

Kim Driscoll, la alcaldesa de la localidad de Salem, Massachusetts, Estados Unidos, a través de su cuenta Twitter publicó una foto donde se observa un farol, en cuyo interior se distingue un rostro fantasmagórico. La autoridad acompañó la foto con la interrogante: "¿Nadie más ve una cara en esta farola? Totalmente misterioso".

Cualquier actividad relacionada con la magia, la hechicería y lo sobrenatural, despierta la atención de la comunidad, en este caso, es un farol en el que parece haber en su interior, el rostro de un fantasma, según informa el sitio El Siglo de Torreón.

La localidad de Salem, es conocida en la historia como la "Ciudad de las brujas" debido a los controversiales juicios que se realizaron  en contra de varias mujeres que fueron acusadas y condenadas por brujería, en el año 1692. Se llegó a encarcelar a más de 150 personas, de las cuales 24 murieron,  19 fueron ahorcadas y cinco fallecieron en prisión.

Foto: @MayorDriscoll –  Twitter

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”Cristobal.Montedonico”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/02/el-fantasmal-hallazgo-que-hay-en-esta-foto-y-que-todos-comentan-en-la-web/”,”tags”:[“brujas”,”embrujada”,”fantasma”,”farol”,”lampara”,”rostro”,”salem”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-02T13:01:21+00:00″})

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
el-fantasmal-hallazgo-que-hay-en-esta-foto-y-que-todos-comentan-en-la-web
Cerrar