Martes 11 de Julio 2017

El estremecedor video de la joven que transmitió en vivo el accidente que le quitó la vida

La emisión fue cortada 20 minutos después del incidente, cuando llegaron los servicios de urgencia al lugar. 

Un viaje en automóvil terminó de la peor manera para Nikol Barabosava y su amiga, luego de que sufrieran un accidente que le quitó la vida a la primera de ellas; mientras que la segunda se encuentra en cuidados intensivos por sufrir lesiones graves en su cabeza. Todo ocurrió en una carretera en Obrnice, República Checa, en medio de un divertido viaje, en que las chicas sonreían y se burlaban.

screenshot.8

Por lo mismo, Nikol decidió compartir el grato momento con sus amigos de Facebook, transmitiendo en vivo su travesía, sin pensar que sería el último recuerdo que muchos tendrían de ella. En las imágenes, se escucha el grito de ella antes de que el coche se vuelque, dejando posteriormente un inquietante silencio, mientras lo único que se ve es uno de los cinturones de seguridad.

De acuerdo a información oficial, la amiga de Nikol conducía a 120 kilómetros por hora cuando ocurrió el accidente. Respecto a la transmisión en vivo, ésta fue detenida sólo 20 minutos después, cuando llegaron los servicios de emergencia. Y esto es parte del registro que quedó del trágico momento:

Foto: Reproducción YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/11/el-estremecedor-video-de-la-joven-que-transmitio-en-vivo-el-accidente-que-le-quito-la-vida/”,”tags”:[“accidente-transito”,”facebook-live”,”nikol-barabasova”,”republica-checa”,”video”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-11T16:51:40+00:00″})

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
el-estremecedor-video-de-la-joven-que-transmitio-en-vivo-el-accidente-que-le-quito-la-vida

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘el-estremecedor-video-de-la-joven-que-transmitio-en-vivo-el-accidente-que-le-quito-la-vida’);

Cerrar