Sábado 24 de Julio 2021

El día especial de Dellien ¡Así lo vivió!

Una vez concluida la participación de Hugo Dellien en Tokio 2020, el deportista boliviano vivió otro momento muy especial además de competir contra el número 1 del tenis.

Se llevó de recuerdo la camiseta de Djokovic. Un obsequio que le fue otorgado en el camerino del tenista beniano.

El tenista se posteo esto en su página de Facebook:

“Hay días que uno no quieren que terminen nunca, este es uno de ellos para mí, juego hace 25 años al tenis y luche toda mi vida para llegar a unos Juegos Olímpicos, el de arriba 🙏🏿 me dio la oportunidad de entrar y de jugar contra el número 1 del mundo, poder decirle las cosas que le dije al finalizar y que salga de la cancha y se me acerque a darme este hermoso regalo que le pedí, para tener un recuerdo del día mas importante en mi vida profesional, que le puedo decir?

Gracias Novak Djokovic por hacer de este día aún más especial para mí. Quiero que todo lo vivido en estos días, sirvan de ejemplo para que todos en Bolivia empecemos a apostar y hacer las cosas como se tienen que hacer, para que todos los deportistas puedan cumplir sus sueños y metas, creo también que cuando pasan estos momentos los bolivianos disfrutamos mucho, es el único momento donde todos estamos juntos. Por eso pienso y creo que hay que apostar por el deporte boliviano para tener más momentos como estos, que estos momentos dan motivación, esperanza, alegría y orgullo a todos los bolivianos.

No olvidemos EL DEPORTE NOS UNE Y BOLIVIA NECESITA ESO!! UNIDAD!!! TE AMO BOLIVIA 🇧🇴!!!”

Cerrar