Viernes 12 de Mayo 2017

El desgarrador mensaje de los padres de Madeleine McCann en el cumpleaños 14 de la menor

A pocas semanas  de cumplirse diez años de su desaparición, la familia de Maddie ha conmemorado su fecha de nacimiento con una publicación en redes sociales.

Este 12 de mayo, Madeleine McCann cumple 14 años, de los cuales diez los ha pasado lejos de sus padres Kate y Gerry, tras ese fatídico 3 de mayo de 2007 cuando su familia estaba de vacaciones en Praia da Luz, Portugal. Como cada año, la pareja celebra el cumpleaños de la pequeña comprándole regalos y conmemorando la fecha tal como si la pequeña (ahora una adolescente) estuviera con ellos.

padres-yt-portada-300x157

Pese a que durante una década no se han encontrado antecedentes concluyentes para esclarecer el caso, los McCann no pierden la esperanza de que Maddie siga con vida y de que llegará el día en que podrán reencontrarse con ella. Y así lo quiso demostrar este año la familia en la cuenta oficial de Facebook de su búsqueda, donde le dedicaron un desgarrador mensaje a Madeleine. "Te amamos y te estamos esperando, nunca nos rendiremos", escribieron los padres de la británica, junto a una fotografía de ella sonriendo.

El cumpleaños número 14 de Madeleine ha estado marcado por otro hecho, pues hace algunas semanas se cumplió una década de su desaparición, tras la cual se han gastado más de 14 millones de dólares para dar con su paradero; consigna The Sun. Cabe mencionar que los últimos antecedentes manejados por Scotland Yard, existiría evidencia que demuestra que hay "importantes posibilidades" de llegar a la verdad.

Foto: Instagram @madeleine_mccann9 / Reproducción

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/12/el-desgarrador-mensaje-de-los-padres-de-madeleine-mccann-en-el-cumpleanos-14-de-la-menor/”,”tags”:[“caso”,”cumpleanos”,”madeleine-mccann”,”mensaje-padre”],”categories”:[“actualidad”,”c13″,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-12T15:54:16+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
el-desgarrador-mensaje-de-los-padres-de-madeleine-mccann-en-el-cumpleanos-14-de-la-menor
Cerrar