Lunes 06 de Marzo 2017

El desconcertante video de un hombre que asegura estar “poseído por Lucifer” en un hospital

El sujeto llegó hasta un centro de salud de Río de Janeiro, en Brasil, luego de recibir un disparo en la boca.

Tiene toda la cara ensangrentada y sus movimientos son desconcertantes. Un hombre que llegó con una herida grave en el rostro producto de un balazo y, con las características de alguien que ha consumido drogas, causó conmoción en el Hospital Miguel Couto de Río de Janeiro, en Brasil. En la grabación que realizó personal del centro de salud, se puede ver al sujeto vociferando que se encuentra "poseído por Lucifer", mientras se mueve de manera extraña, con la espalda cargada hacia atrás y los brazos caídos.

También se puede oír a los funcionarios del hopsital, quienes intentaban controlarlo con oraciones, aunque es evidente que lo que el hombre necesitaba era un calmante que contrarrestara los efectos de las drogas que había consumido.

Foto: Captura de YouTube.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/06/el-desconcertante-video-de-un-hombre-que-asegura-estar-poseido-por-lucifer-en-un-hospital/”,”tags”:[“brasil”,”drogas”,”hospital-miguel-couto”,”lucifer”,”poseido”,”rio-de-janeiro”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-06T16:42:29+00:00″})

Cerrar