Miércoles 15 de Septiembre 2021

El Bayern Munich goleó 3-0 a Barcelona por la Champions League

Barcelona y Bayern se enfrentaron por la fecha 1 del Grupo E de la UEFA Champions League. Con pitidos en el Camp Nou, el equipo de Ronald Koeman deja muchas dudas para el torneo en Europa.

El Barcelona inició este martes su camino en la Champions League de la peor manera: fue goleado 3-0 por el Bayern Munich en el Camp Nou, de esta manera, el campeón de la Bundesliga se reafirma como uno de los candidatos a ganar el certamen.

El elenco local inició el partido con una postura ofensiva, con las líneas adelantadas e intentando aprovechar los espacios por los laterales para lastimar a su rival. Sin embargo, ese plan pareció funcionar solamente 10 minutos, tiempo en el cual el conjunto germano se apoderó del balón y encontró los lugares perfectos para acercarse al arco de Marc-André Ter Stegen.

Barcelona vs Bayern Munich: Five things we learned as La Liga side's fall  laid bare in Champions League defeat – Newsclay

Después de algunas aproximaciones, el Bayern se puso en ventaja tras una gran jugada por izquierda que abrió a la defensa del Barcelona y dejó a Thomas Müller de frente al arco a pocos pasos de la medialuna del área. El volante no dudó y sacó un derechazo que, tras desviarse en Eric García, descolocó a ter Stegen y se transformó en el 1-0 a los 34 minutos del duelo por la jornada 1 de la UCL.

Con la goleada, el Bayern se ubica primero en el Grupo E y demuestra por qué es uno de los máximos aspirantes a quedarse con el trofeo de la Champions League. En la próxima jornada recibirá al Dinamo de Kiev. Por su parte, el Barcelona, que deberá mejorar demasiado si tiene alguna intención de consagrarse en este torneo, visitará el 29 de septiembre al Benfica.

Gentileza: atv.pe

Cerrar