Miércoles 10 de Mayo 2017

“Dios, qué cuerpo”: así luce Patricia Manterola a 31 años de sus inicios en Garibaldi

La cantante y actriz mexicana publicó un par de fotos en bikini en las redes sociales y los usuarios enloquecieron.

Más de tres décadas han pasado desde que Patricia Manterola inició su carrera artística en el grupo de pop Garibaldi, que se hizo conocido en todo Latinoamérica por canciones como "La Ventanita", de Mickey Taveras, y "Banana".

Después de varios éxitos junto a la banda, en 1994 la mexicana inició una prominente carrera como solista y actriz. Luego de varios hit, su canción "Que el ritmo no pare" fue elegido como tema oficial de la transmisión para Latinoamérica de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 y su versión en inglés "The Rhythm" tema oficial de la Fórmula Uno: "El Gran premio de Europa". Y le abrió las puertas en países como Francia, Alemania, Italia y España.

Ahora la cantante revolucionó las redes sociales con la publicación de dos fotografías en bikini. "¿Me ayudan a decidir? ¿Cuál les gusta más el verde o el azul?", escribió Manterola junto a las imágenes en su cuenta de Instagram, pero sus seguidores se centraron en su figura y la llenaron de elogios, consigna Upsocl.

"Con ese cuerpo los dos te quedan super bien, deberías de darnos la receta", "¡¡Dios, qué cuerpo!! ¡Ojalá yo me viera así después de mis dos hijas! Tu hasta tuviste gemelos, ¡wow!", "¡Te ves de 20 años!", "Dios mío cómo quisiera tener tu cuerpo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Actualmente la mexicana tiene 45 años y sigue luciendo la figura con la que conquistó al público al inicio de su carrera.

Fotos: Captura de YouTube/Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/09/dios-que-cuerpo-asi-luce-patricia-manterola-a-31-anos-de-sus-inicios-en-garibaldi/”,”tags”:[“actriz”,”bikini”,”cantante”,”garibaldi”,”mexicana”,”mexico”,”patricia-manterola”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-09T19:08:14+00:00″})

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
dios-que-cuerpo-asi-luce-patricia-manterola-a-31-anos-de-sus-inicios-en-garibaldi
Cerrar