Lunes 22 de Mayo 2017

Dejó miles de monedas abandonadas en la calle y la reacción de este peatón sorprende a todos

No sólo rechazó quedarse con parte del dinero, sino que también hizo algo insólito que se robó toda la atención. 

Es obvio. Dejas dinero en la calle y todo quien lo encuentro se lanzará  a recogerlo sin dudar, aunque esto sea considerado un delito, tal como ocurre en algunos países del mundo. Pero, ¿qué ocurriría si en vez de ver un billete en el camino aparecieran miles de monedas de oro? Esa fue la pregunta que los artistas Jamahl McMurran y Lana Mesic quisieron responder.

screenshot.9

Para esto, el dúo dejó 15 mil monedas en un puente, ubicado en Londres, Inglaterra, y documentar la reacción de los transeúntes. Y sí, como era de esperarse, la mayoría buscó la forma de apoderarse del botín.

screenshot.10 screenshot.11 screenshot.12 screenshot.15

Sin embargo, hubo alguien que dejó atónito de la sorpresa a los artistas  y no precisamente por la forma en que se quedó el dinero o por no haberlo hecho, sino porque se enfrentó a éste casi como si fuera un tesoro. Revisa a continuación el insólito momento:

Fotos: Twitter @@JHM_UK

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/22/dejo-miles-de-monedas-abandonadas-en-la-calle-y-la-reaccion-de-este-peaton-sorprende-a-todos/”,”tags”:[“artistas”,”jamahl-mcmurran”,”lana-mesic”,”monedas”,”reacciones”,”tuit-viral”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-22T18:46:30+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
dejo-miles-de-monedas-abandonadas-en-la-calle-y-la-reaccion-de-este-peaton-sorprende-a-todos
Cerrar