Jueves 04 de Febrero 2021

Dejó a muchos sin palabras, por hacer su tarea.

A pesar de que la iluminación no era la mejor, este pequeño de aproximadamente 8 años de edad decidió aprovechar la luz, no muy óptima, que tenía el transporte público en el que se transportaba el niño junto a su padre para cumplir con sus deberes escolares.

Lo poco o mucho que le restaba al niño de su trayecto fue utilizado para hacer su tarea. Demostrando que su prioridad eran sus estudios.

Este niño quien fue visto en la ciudad de El Alto capto la atención de muchos de los pasajeros quienes se quedaron callados y solo observando como el pequeño se daba modos para realizar su deber en la parada del mini bus.

Seguramente varias dudas que no solo quedan en nuestro reportero Al Día quien nos envió este material, sino también en varias de las personas que conocieron de este evento a través de esta nota. ¿El niño estaría escaso de recursos en su casa? ¿Es que acaso era una tarea, que estaba a contra reloj para presentar? Lo cierto es que este niño es un claro reflejo, que sus ganas de superación no tienen obstáculo alguno, y su meta por estudiar son parte de sus prioridades.

En vivo

Programación completa
Cerrar