Viernes 13 de Agosto 2021

Cuando Maradona anticipó el fin del vínculo entre Messi y el Barça: “Le van a pagar como me pagaron a mí”

"Al Barcelona club, no le importa lo que tú le das, no te lo agradece", dijo "El Pelusa" en 2017.

No pasó ni una semana desde que Lionel Messi entre lágrimas se despidió del FC Barcelona y fue presentado en el PSG como flamante refuerzo.

A diferencia de hace una temporada, donde el argentino le comunicó que quería dejar la institución, en esta oportunidad el escenario era totalmente distinto, ya que el delantero no tenía planes de dejar el club que lo acogió por 20 años.

Su despedida no estuvo ni cerca de lo que había soñado el rosarino, ya que en vez de despedirse de la hinchada con el Camp Nou lleno, solo tuvo la oportunidad de hacerlo en una fría conferencia de prensa.

En 2017, cuando Messi estaba en medio de sus problemas con Hacienda, Diego Maradona advirtió que el club se iba a portar igual de mal como lo hicieron con él en la década del ’80.

“Yo sé que Messi se va a ir mal del Barcelona. O, por lo menos, no se va a ir como lo merece”, dijo Maradona a su círculo íntimo, según señala Infobae.

Cabe recordar que “El Pelusa” se fue de Barcelona rumbo al Napoli debido a su mala relación con la dirigencia y la hinchada.

“Yo me fui igual. A Barcelona, al Barcelona club, no le importa lo que tú le das, no te lo agradece. Le van a pagar como me pagaron a mí”, decía hace algunos años atrás Maradona.

Y sus palabras, lamentablemente se cumplieron, ya que más allá de las palabras de buena crianza, Messi se fue del club al que le dio todo y de donde no quería irse.

Fotos: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar