Viernes 03 de Marzo 2017

Construyen una casa en 24 horas gracias a una impresora 3D

La iniciativa sorprendió a todos por las posibilidades que podría ofrecer en el futuro.

La empresa Apis Cor, en Moscú, Rusia, construyó una casa en tan solo 24 horas utilizando la técnica de la impresión 3D. Pese a que este tipo de mecanismo no supone una especie de norma para la construcción, lo cierto es que con el paso del tiempo esta técnica ha ido penetrando cada vez más. Desde la firma se pronunciaron respecto al proyecto y precisaron que este trata sobre "la primera casa en impresión 3D con una impresora móvil".

Cabe decir que esta consiste en una impresora tipo grúa, cuyo tamaño más bien pequeño permitió construir la casa desde el interior, según indica el sitio Gizmodo.

impresora yt

La vivienda posee 38 metros cuadrados y el costo que tuvo fue de un total de 10 mil dólares, incluyendo el cableado y el aislamiento. Mira a continuación un video de la edificación.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/03/construyen-una-casa-en-24-horas-gracias-a-una-impresora-3d/”,”tags”:[“24-horas”,”3d”,”casa”,”impresion-3d”,”impresora-3d”,”rusia”,”vivienda”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-03T16:53:30+00:00″})

Cerrar