Jueves 15 de Febrero 2018

Conozcamos quien es Berrak Tüzünatac, conocida como Mihrunnisa

La destacada actriz turca de 33 años se llama Berrak Tüzünatac, nacida en Yalova, Turquía. Para su formación académica se mudó con su familia a la ciudad de Estambul, donde estudia en la Universidad para Administración de Empresas.

Sin embargo su vocación estaba orientada en la actuación por eso mientras se une a una agencia como modelo y también ser convocada como presentadora o conductora en un programa televisivo, al mismo tiempo tomo clases en el taller de BKM. Esto le permitió tener su debut artístico en una exitosa serie de Turquía en el año 2005.

Ciertamente su participación como Mihrunnisa en el Sultán le hizo ganar gran popularidad y un acertado camino en la actuación, como sucedió con su papel en la famosa novela “Ezel” la cual también fue transmitida en Argentina.

Sin duda alguna, es toda una celebridad en su país de origen. Además cuenta con miles de seguidores y fans en las redes sociales, son sus fieles adeptos quienes día a día esperan con ansias sus atractivas publicaciones y fotos.

Cerrar