Jueves 26 de Agosto 2021

¿Código morse para hackear?

La seguridad en todas las plataformas virtuales son muy importantes, si embargo son burladas con frecuencia por los denominados “hackers”. Buscan adquirir dinero de cualquier parte y al costo que sea necesario.

Los ciberdelincuentes han encontrado la forma más fácil para acceder a cuentas con millones de seguidores. Ellos crean páginas falsas y utilizan nombres de empresas reconocidas. De esta manera, generan interés en los internautas, quienes al final caen en la trampa. En los últimos días se ha dado a conocer un nuevo método. Utilizarán códigos morse para conseguir su cometido.

Sin desconfianza, los usuarios acceden sus datos personales, tales como correos y contraseñas. Los que realizan el hackeo decidieron optar por los archivos HTML que pueden pasar por inofensivos ante cualquier antivirus, logrando descifrar las claves deseadas de cualquier usuario.

Es importante que la sociedad evite ingresar sus passwords en las ventanas emergentes que aparecen porque son estas las que contienen el peligroso malware.

En vivo

Programación completa
Cerrar