Martes 17 de Agosto 2021

¿Civilización extraterrestre en los agujeros negros?

Muchas personas tienen dudas si existen los extraterrestres. Así como se pueden apreciar en varias películas o dibujos animados. Nadie tiene la certeza. Científicos investigaron los agujeros negros y a la conclusión que llegaron generará incertidumbre en la sociedad.

En 1960, una megaestructura hipotética llamada “Dyson” fue descubierta por el Físico Freeman Dyson. Esta esfera tiene una gran fuente de energía que es robada de una estrella y del sol. Según los astrónomos, en estos momentos la estructura está alrededor de los planetas.

La famosa esfera ayudará a la humanidad a encontrar alienígenas. ¿Somos los únicos en el universo?, ¿Su tecnología es avanzada como la nuestra?, hay muchas preguntas que aún no tienen respuestas.

Estudiantes de Astronomía en la Universidad Tsing Yu-yang (Taiwán), llevaron más allá su investigación. Ellos explicaron que se puede hallar a los extraterrestres si “Dyson” es llevada cerca de un agujero negro. Este fenómeno tiene un gran campo gravitacional que absorbe todo lo material.

Los científicos están seguros que en unos años podrán construir una corona de plasma magnetizada para mover a la gran esfera.

En vivo

Programación completa
Cerrar