Cicinho reconoce que entrenó ebrio con el Real Madrid

El ex lateral brasileño aceptó que luchó con el alcoholismo durante su carrera

Cicinho, ex jugador del Real Madrid entre 2006 y 2007, confesó que entrenó en estado de ebriedad con el cuadro Merengue en algunas ocasiones.

“Bebía café para quitarme el aliento y me bañaba con perfume”, declaró Cicinho durante la entrevista. “En mi profesión, como exjugador de futbol profesional, era fácil. No necesitaba dinero para conseguir bebida, la gente me la daba feliz en los restaurantes”.

De igual forma, Cicinho sostuvo que desde los 13 años comenzó a beber alcohol, situación de la que se arrepiente en la actualidad, pues con 42 años, admitió que no era sano para su ritmo de vida.

“El alcohol te rodea de gente a la que le gusta ese estilo de vida, y la gente que te quiere de verdad queda excluida”, señaló Cicinho. “Tengo un hijo de 15 años y siempre le estoy pidiendo disculpas. En ese momento él tenía dos años y ni siquiera lo entendía bien, pero en mi cabeza eso quedó grabado”.

Cicinho jugó con Real Madrid entre las temporadas del 2006 y 2007.

Pese a todo, Cicinho no destacó mucho en el Real Madrid y apenas disputó 34 encuentros en sus dos temporadas con los Merengues, por lo que de inmediato pasó a la Roma, cuadro donde tampoco brilló, por lo que fue prestado al Sao Paulo y al Villarreal.

Finalmente, fue al Recife, al Sivasspor de Turquía y acabó su carrera en 2018 con el Brasiliense.

Entre el 2005 y 2006, Cicinho fue convocado por la Selección Nacional de Brasil, disputando la Copa Confederaciones, en la que salió campeón, y la Copa Mundial del 2006, ambas con sede en Alemania.

El único gol de Cicinho con la Selección de Brasil fue en la victoria 8-0 sobre Emiratos Árabes Unidos durante un amistoso en noviembre del 2005.

Gentileza de espndeportes.espn.com

En vivo

Programación completa
Cerrar