Jueves 29 de Junio 2017

Canuck, el peligroso cuervo que aterroriza a un barrio en Canadá

Ya atacó a a un cartero y en 2016 se robó un cuchillo de una escena del crimen.

Canuck es un cuervo que ha estado aterrorizando a los habitantes de un barrio en Vancouver, Canadá y que ha obligado a la oficina de correos a suspender las entregas,  luego que atacara a un cartero que dejó sangrando. "Estamos salvaguardando a nuestros empleados al no realizar entregar en las áreas donde se ha sabido que el cuervo ataca", señalaron desde correos.

cuervo2 600

Esta ave es conocido por viajar en uno de los trenes que recorren la ciudad y es especialista en robar objetos. Tanto así que en 2016 se robó un cuchillo de una escena del crimen.

"Desafortunadamente, nuestros empleados han sido atacados y heridos por un cuervo en un barrio de Vancouver", Darcia Kmet, vocera de la oficina de correos de Canadá al sitio de la BBC.

cuervo5 600

Sus ataques lo han hecho tan conocido que incluso le hicieron una página en Facebook. En Canuck and I los usuarios suben fotografías y videos del animal. Si hasta se hizo una exposición artística en su honor.

cuervo4 600

A pesar de la popularidad que ha alcanzado, los habitantes están cansados de los ataques de Canuck. "Mis vecinos están cada vez más molestos. Y algunos han hecho amenazas contra Canuck", señaló Shawn Bergman, creador del Facebook y uno de los vecinos afectados.

Fotos: Facebook Canuck and I

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/29/canuck-el-peligroso-cuervo-que-aterroriza-a-un-barrio-en-canada/”,”tags”:[“canada”,”canuck”,”cuervo”,”vancuver”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-29T20:21:38+00:00″})

actualidad,ned,noticias
favendano
canuck-el-peligroso-cuervo-que-aterroriza-a-un-barrio-en-canada

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘canuck-el-peligroso-cuervo-que-aterroriza-a-un-barrio-en-canada’);

Cerrar