Domingo 08 de Mayo 2022

Brownies espaciales

El hecho sucedió en el Colegio El Salvador, en la capital de la provincia. El padre del menor que llevó los brownies salió a pedir disculpas.

Un estudiante de una escuela de Jujuy les convidó brownies con cannabis a sus compañeros y los intoxicó. Por el consumo de los brownies, 3 chicas acabaron internadas en el Hospital Materno Infantil Héctor Quintana.
“Lamentablemente, y es nuestra mayor preocupación, y por eso nos unimos los papás, el colegio no dio ninguna información. Nos fuimos enterando por nuestros propios hijos que decían ‘pasó tal cosa’”, expresó Silvia, madre de un alumno.

Por otro lado, el padre del menor que llevó los brownies habló con los medios locales y explicó que su hijo había cocinado los brownies con otros amigos el sábado pasado luego de una fiesta de 15.

Según explicó, su hijo “se quedó con tres y tuvo miedo de tirarlos en casa porque pensó que lo iba a retar o algo por el estilo y tampoco quiso tirarlos por el inodoro porque no sabía qué podía pasar, y terminó llevándolos al colegio”.

Finalmente, el padre del chico remarcó que se puso a disposición de los otros padres y del colegio. “Pediré una reunión con los padres para plantear la situación y, por supuesto, pedir disculpas. Si quieren plantear una situación legal lo entiendo, pero de cualquier manera solo quiero pedir disculpas”, subrayó.

Cerrar