Martes 25 de Abril 2023

Bad Bunny, la nueva figura de la lucha libre profesional

El artista puertorriqueño de música urbana, Bad Bunny, estuvo como invitado estelar durante el evento Monday Night Raw, espectáculo en cual el rapero tuvo un papel bastante polémico.

Sin duda, Bad Bunny es un fenómeno musical a nivel mundial cuyo prestigio y fama en lugar de congelarse con el tiempo, como fue y es el caso de muchos artistas, sigue ascendiendo de una manera inimaginable. Bad Bunny, debutara su primera pelea de lucha libre profesional el próximo lunes. Inicialmente, la idea era que el conejo malo fuese el anfitrión de Backlash, evento para el cual se disputara la pelea; sin embargo, el encuentro ya fue confirmado y la pelea será contra Priest.

Antecedentemente, Benito Martínez, conocido mayormente por su nombre artístico, impidió que Dominik Mysterio, compañero de cuadra de Priest, golpeara a Rey Mysterio con una cadena durante una pelea de padre contra hijo.
Bad Bunny, quien se encontraba entre la multitud durante el episodio del 3 de abril, habría sido confrontado por Dominik; el luchador, intento dar un golpe al puertorriqueño, mas al no haber sido certero, el rapero pudiendo bloquearlo aprovechó y conectó uno propio. Priest, finalmente, lo empujo sobre una barandilla y lo tiro sobre la mesa de transmisión.
El lunes 24 de abril, Bad Bunny evitando que Rey Mysterio recibiera una paliza de Priest salió con un palo de kendo y golpeó al adversario hasta que saliera huyendo. Posteriormente, Bad Bunny grabó una promo en español y en ingles retando a Priest a que peleara contra él.

Redactado por: Alejandro Ayo

Cerrar