Martes 27 de Junio 2017

Azafatas hicieron su versión de Toxic de Britney Spears y ahora arrasan en Internet

Las chicas de la aerolínea Nok Air, aprovecharon de que el avión estaba vacío y grabaron una coreografía que se ha viralizado por la web.

Toxic es uno de los éxitos de Britney Spears. En el video clip, la cantante estadounidense se viste de una sexy y provocativa azafata. Ahora el video clip tiene su propia versión realizada por un grupo de asistentes de vuelo tailandesas.

Como indica el sitio Europafm.com, las chicas que trabajan en la aerolínea Nok Air, aprovecharon de que el avión estaba vacío y grabaron una coreografía que se ha viralizado por la web.

azafatas toxi 600

Hasta el momento, el video tiene casi 1 millón de reproducciones en YouTube convirtiéndose en un éxito de Internet.

Foto: Captura de YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”favendano”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/27/azafatas-hicieron-su-version-de-toxic-de-britney-spears-y-ahora-arrasan-en-internet/”,”tags”:[“azafatas”,”britney-spears”,”nok-air”,”tailandia”,”toxic”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-27T15:45:18+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
favendano
azafatas-hicieron-su-version-de-toxic-de-britney-spears-y-ahora-arrasan-en-internet

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘azafatas-hicieron-su-version-de-toxic-de-britney-spears-y-ahora-arrasan-en-internet’);

Cerrar