Martes 25 de Abril 2017

“Atrapar a un tipo malo” era su último deseo y la policía la ayudó a cumplirlo

Su historia conmovió a todos en las redes sociales.

La pequeña de solo seis años, Olivia Gant, fue diagnosticada con un desorden neurogastrointestinal terminal -que dejó sus órganos sin funcionamiento- y demencia. Por ello, es que sus padres le dijeron que escribiera una lista con todos los deseos que quisiera cumplir en su vida.

nina cinco

Como era de esperarse, la niña les hizo caso inmediatamente y fue específica: quería alimentar tiburones, conocer una tienda de muñecas, manejar un globo aerostático y atrapar a un "tipo malo" en compañía de la policía, según indica el sitio Upsocl. Al enterarse de lo anterior, la policía de Denver, Estados Unidos, decidió hacer algo al respecto e invitó a Olivia a estar con ellos todo un día.

nina dos

Y es que la pequeña no solo hizo guardia con los oficiales en el carro policial, sino que también pudo cumplir su sueño: ¡Atrapar al "tipo malo"! Y usando su propio uniforme.

nina uno

Pese a lo difícil que ha sido el último tiempo para la pequeña y sus padres, lo cierto es que esta experiencia los llenó de alegría y lo hizo olvidar por un momento todas las complicaciones.

nina tres

Fotos: Go Fund Me / Departamento de la Policía de Denver.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/04/25/atrapar-a-un-tipo-malo-era-su-ultimo-deseo-y-la-policia-la-ayudo-a-cumplirlo/”,”tags”:[“enfermedad”,”nina”,”olivia-gant”,”policia”,”sueno”,”tipo-malo”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-04-25T19:03:52+00:00″})

espectaculos,ned
bpena
atrapar-a-un-tipo-malo-era-su-ultimo-deseo-y-la-policia-la-ayudo-a-cumplirlo
Cerrar