Martes 04 de Julio 2017

Anunciaron su compromiso con una foto, pero se les colo algo que reveló más de lo que querían decir

Usuarios notaron un particular elemento que se "coló" en la fotografía de estos entusiastas enamorados.

Facebook se ha convertido en un amplio espacio para compartir nuestros pensamientos, emociones y fotografías que marcan nuestro día a día. Constantemente vemos cómo los distintos usuarios publican sus sensaciones respecto a lo que ocurre en sus vidas o a los temas actuales. ¿Recuerdas cuando publicaste la última foto con tus amigos o con tu pareja?

Muchas veces decidimos compartir con nuestros seguidores momentos inolvidables. Ésos que te marcan para siempre y se quedan en tu memoria para no borrarse jamás. Quizás en este preciso momento tu mente se repleta de recuerdos que acotaste en las redes sociales para que todos supieran lo feliz que te sentías y se alegraran por tu sentimiento.

Tal vez éso fue lo que motivó a una pareja de enamorados para compartir su compromiso en Facebook, pero que no se fijaron en un curioso detalle antes de publicar la imagen. Como detalla La Guía del Varón, Miranda Levy decidió postear una fotografía junto a su novio para contar la propuesta de matrimonio del joven:

nota1 nota12

"Hoy realmente he sido bendecida porque el amor de mi vida me ha pedido que me case con él. No hay palabras que puedan expresar lo feliz que me siento y lo afortunada que soy. No le fue posible darme un anillo de verdad aún, pero lo que importa es lo que hay adentro. Sé que seremos felices juntos, independientemente de las cosas materiales. Estamos en la mira de fijar las fechas. La futura Señora Kelly", señaló.

Lo que olvidaron, pero que no pasó desapercibido para los usuarios, fue el test de embarazo que aparece en el costado inferior izquierdo de la fotografía.

nota13

Los cibernautas se hicieron un festín con el descuido de la pareja y opinaron respecto al embarazo de la joven. "¿Lo que está en la esquina es lo que pienso que es?""Bueno, creo que lo que 'hay dentro' realmente importa"; "¿¡Qué!, tu también estás embarazada?"; fueron algunos de los comentarios. Miranda sólo atinó a decir: "Hey chicos, también tendremos un bebé". ¿

Qué te parece la historia? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Facebook / Giphy

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”sebastian.campos”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/07/03/anunciaron-su-compromiso-con-una-foto-pero-en-ella-se-les-colo-algo-que-revelo-mas-de-lo-que-querian-decir/”,”tags”:[“bullying”,”embarazo”,”facebook”,”matrimonio”,”pareja”,”test”,”trolleo”],”categories”:[“actualidad”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-07-03T20:24:39+00:00″})

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
anunciaron-su-compromiso-con-una-foto-pero-en-ella-se-les-colo-algo-que-revelo-mas-de-lo-que-querian-decir

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘anunciaron-su-compromiso-con-una-foto-pero-en-ella-se-les-colo-algo-que-revelo-mas-de-lo-que-querian-decir’);

Cerrar