Amber Heard despide a su equipo de RRPP
Esta semana subirá al estrado para declarar en contra de Johny Depp.

El juicio en el que se enfrentan Heard y Depp comenzará su tercera semana, en la cual es el turno de que la actriz suba al estrado y emita su testimonio de lo que vivió junto a su ex esposo, a quien acusa de violencia doméstica.
Durante los primeros 15 días que lleva el proceso legal, parece que la situación se ha volcado a favor de Depp, ya que algunas personas como el doctor personal de la pareja, así como la ex asistente de la protagonista de “Aquaman”, han emitido su testimonio, en el que dejaron claro que la intérprete mintió en algunos señalamientos que hizo en contra de su ex esposo.

Ante este panorama, la base sólida de miles de fans que tiene el actor ha mostrado su apoyo en redes sociales, en donde se ha notado que las personas han comenzado a pensar que Depp ha sido juzgado injustamente. Además algunos medios de comunicación han publicado el polémico testimonio en el que el actor habló frente a la corte de Virginia, acerca de los supuestos actos de violencia que Heard cometió en su contra, presentando pruebas como videos y grabaciones.
Por esta razón, la actriz decidió despedir a todo su equipo de Relaciones Públicas debido a “la mala imagen” que se ha difundido los últimos días en su contra. Esta decisión la tomó justo en la semana que le toca emitir sus acusaciones en contra de Depp.
Según un diario estadounidense, Heard tomó esta decisión para contratar a Shane Communications, liderada por el publicista David Shane, quien ya se enfrentó a Johnny Depp en una demanda que puso el actor contra The Management Group en 2017 por fraude.