Viernes 27 de Mayo 2022

Alegatos finales en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Llegó a su fin el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, las defensas de los actores dieron su último discurso y en las proximas horas se sabrá la determinación del jurado.

Después de escuchar varios audios en el juicio, la defensa del actor de “Piratas del Caribe” puntualizó: “Se escucharon audios tras audios y ella fue la que abusó de él”.

Recientemente la abogada de Johnny Depp ha llamado la atención en redes sociales, se trata de Camille Vasquez quien indicó en defensa de Johnny Depp “Les pedimos que devuelvan al señor Depp su vida, que digan al mundo que el señor Depp no es el abusador que la señorita Heard dijo que era y le hagan responsable de sus mentiras”.

Las palabras de Vasquez fueron claras y contundentes “Las pruebas mostradas en este juicio han demostrado que la señorita Heard es la abusadora. Fue violenta, abusiva y cruel” añadió.

“La Sra. Heard no solo quería el divorcio. Ella queria aruinarlo” añadió Vasquez.

Camille Vasquez ha levantado muchas reacciones en redes sociales, después del severo interrogatorio al que sometió a Amber Heard, mismo que se hizo viral en varias plataformas web.

Sin embargo, la contraparte de Amber Heard, también hizo su última declaración, en la que la actriz, relató sus vivencias a lo largo del juicio. “Me acosan, humillan y amenazan todos los días”, en referencia a las acciones de varios de los fans de Depp en redes sociales.

Por otra parte, la actriz presentó una contrademanda por 100 millones de dolares encontra de Depp, despues de que su abogado calificara sus acusaciones como “fabricadas”.

Ahora que los alegatos finales concluyeron el jurado se retió a deliberar, y en las proximas horas se sabrá los resultados.

Cerrar