Miércoles 10 de Mayo 2017

Alcalde quiso lucirse en una bicicleta BMX y terminó pasando tremenda vergüenza

El edil español resultó sin heridas, pero no se salvó de las burlas y los memes en redes sociales. 

Francisco de la Torre es el alcalde de la ciudad española de Málaga, quien recientemente protagonizó un bochornoso momento, luego de que quisiera mostrar el entusiasmo que sentía porque nuevos deportes tuvieran cabida en la localidad. Para esto, la autoridad participó en la presentación del BMX Vans Pro Cup, donde aprovechó de mostrar sus habilidades en uno de las bicicletas que se utilizan para esta competencia, pero desafortunadamente las cosas no salieron como quería.

El edil se aventuró, sin importarle que andaba con camisa y corbata, y comenzó a pedalear en una pendiente, pero de un momento perdió el control, terminando directamente en el piso.

Afortundamente, el incidente no pasó a mayores y De la Torre no presentó ningún problema de salud. Sin embargo, la caída no se ha salvado de las bormas en redes sociales, cuyos usuarios no demoraron en transformarlo en meme.

screenshot.37screenshot.36screenshot.35screenshot.34

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/05/10/alcalde-quiso-lucirse-en-una-bicicleta-bmx-y-termino-pasando-tremenda-verguenza/”,”tags”:[“alcalde-malaga”,”bicicleta”,”bmx”,”francisco-de-la-torre”,”memes”,”video-viral”],”categories”:[“actualidad”,”ned”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-05-10T13:17:36+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
alcalde-quiso-lucirse-en-una-bicicleta-bmx-y-termino-pasando-tremenda-verguenza
Cerrar