Jueves 15 de Abril 2021

Alberto Fernández pone en duda la realización de la Copa América 2021

"No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos", señaló el mandatario argentino.

Según el calendario de la Conmebol, la Copa América 2021 se realizará en Argentina y Colombia entre el 13 de junio y el sábado 10 de julio.

Sin embargo, el presidente de Argentina, Alberto Fernández puso en duda su realización debido al peligro de contagios por la segunda ola del coronavirus.

“Yo no quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, pero quiero que seamos muy sensatos, muy cuidadosos. Tenemos un tiempo por adelante para analizar y ver cómo evolucionan las cosas, ver cómo podemos dominar el problema”, señaló el mandatario argentino, según informa Infobae.

Las declaraciones de Fernández se dan dos días después de que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, asegurara que la Copa América “no corre peligro” y que se realizará con o sin público.

“Sin salir de la Argentina, los equipos están teniendo un alto nivel de contagios, saliendo de la Argentina todo puede ser peor”, señaló Fernández.

El mandatario argentino señaló que hay que actuar con mucho cuidado y que las autoridades deportivas tienen que poner mucha atención. “Lo que está pasando en los planteles del fútbol argentino es una muestra de lo que puede pasar y más si salimos a jugar a países donde el problema es mayor”, dijo Fernández.

Las declaraciones de Fernández se dan en medio del anuncio del cierre del comercio y toque de queda desde las 20:00 horas, debido al alza de contagios de Covid-19, los que ya superan los 2.6 millones.

Foto: Wikipedia

En vivo

Programación completa
Cerrar