Viernes 30 de Junio 2017

Al diablo con la elegancia: el pasado “punk” de Elizabeth Hurley que pocos conocen

En su juventud la actriz tenía una apariencia muy distinta al sofisticado estilo que la hizo famosa en Hollywood.

A sus 52 años, Elizabeth Hurley es la representación perfecta de la mujer británica: elegante y sofisticada. Además de ser una renombrada actriz de Hollywood, también es conocida en todo el mundo por sus actividades como modelo y diseñadora de moda. Sin embargo, en su juventud la celebridad tenía una apariencia muy distinta al refinado estilo que la hizo famosa en el mundo del espectáculo.

 

In @givenchyofficial at the @vamuseum party. Thanks @nicholas.coleridge ?

Una publicación compartida de Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 3:33 PDT

Recientemente, aparecieron en internet un par de fotografías de la protagonista de "Al diablo con el diablo", en las que se le puede ver con una apariencia "punk", al estilo de Nancy, la novia de Sid Vicious, el fallecido integrante de la banda "Sex Pistols".

elizabeth hurley 1 elizabeth hurley 2

Las fotografías son del año 1983, cuando Hurley tenía solo 18 años.

Fotos: Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”alonso.aranda”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/30/al-diablo-con-la-elegancia-el-pasado-punk-de-elizabeth-hurley-que-pocos-conocen/”,”tags”:[“actriz”,”elizabeth-hurley”,”fotos”,”hollywood”,”punk”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-30T17:15:12+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
al-diablo-con-la-elegancia-el-pasado-punk-de-elizabeth-hurley-que-pocos-conocen

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘al-diablo-con-la-elegancia-el-pasado-punk-de-elizabeth-hurley-que-pocos-conocen’);

Cerrar