Martes 27 de Junio 2017

Actor de “Lazy Town” se encuentra en fase terminal de cáncer y comparte emotivo mensaje

Su esposa fue quien confirmó el desolador diagnóstico a través de su cuenta de Facebook.

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson (41), conocido por personificar al villano de la serie infantil "Lazy Town", Robbie Rotten, se encuentra viviendo un difícil momento, pues está en la fase terminal del cáncer de páncreas que padecía.

villano yt portada

"Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho", precisó su esposa a través de su cuenta de Facebook.

En esa línea, sostuvo que "es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano y que nos queda muy poco tiempo juntos", según consigna el sitio 20 Minutos. Cabe decir que el actor quiso agradecer las muestras de cariño de sus seguidores y publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que escribió "al final de cada tormenta hay un arcoiris de esperanza".

Fotos: Captura de Youtube / Instagram.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”bpena”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/27/actor-de-lazy-town-se-encuentra-en-fase-terminal-de-cancer-y-comparte-emotivo-mensaje/”,”tags”:[“cancer”,”cancer-de-pancreas”,”diagnostico”,”lazy-town”,”noticia”,”robbie-rotten”,”stefan-karl-stefansson”],”categories”:[“c13″,”espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-27T15:09:23+00:00″})

c13,espectaculos,ned,noticias
bpena
actor-de-lazy-town-se-encuentra-en-fase-terminal-de-cancer-y-comparte-emotivo-mensaje

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘actor-de-lazy-town-se-encuentra-en-fase-terminal-de-cancer-y-comparte-emotivo-mensaje’);

Cerrar