Viernes 10 de Marzo 2017

Abogado que defendía a pirómano arranca del tribunal tras incendiar sus pantalones

El abogado Stephen Gutiérrez se encontraba en la sala del tribunal cuando empezó a salir humo de sus pantalones.

Suena loco, pero un abogado que defendía a un hombre de incendiar su automóvil salió corriendo del tribunal cuando comenzó a salir humo de sus pantalones. En el momento que el abogado Stephen Gutiérrez, de 28 años, le decía al jurado que el automóvil de su cliente había quedado envuelto en llamas de forma accidental y no intencional, del bolsillo derecho de su pantalón comenzó a salir humo, según le dijeron varios testigos al Miami Herald.

abogado

El abogado estaba representando a Claudy Charles, de 48 años, quien fue acusado de prenderle fuego intencionalmente a su auto en el sur de Miami-Dade. El jurado lo encontró culpable.

piromano

Gutiérrez tuvo que salir corriendo de la sala del tribunal, dejando a todos estupefactos. Luego de que el jurado abandonara la corte, el abogado volvió a la sala con un bolsillo quemado. El hombre insistió que no fue un acto premeditado, sino la combustión espontánea de la batería de su cigarrillo electrónico.

Fotos: Captura de video / 4freephotos

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”jdelgado”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/10/abogado-que-defendia-a-piromano-arranca-del-tribunal-tras-incendiar-sus-pantalones/”,”tags”:[“abogado”,”automovil”,”incendio”,”miami”,”piromano”],”categories”:[“actualidad”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-10T16:49:36+00:00″})

Cerrar