Martes 20 de Junio 2017

A este mecánico no le pagaron lo que le debían y así se vengó del cliente y su Mercedes Benz

El conductor de un lujoso Mercedes Benz les comentó a los presentes que grabaran lo que iba a hacer.

Un misterioso hombre llegó hasta las dependencias del Puerto Arenys de Mar en Cataluña, en dicho lugar se acercó a trabajadores para hacerles una extraña confesión. El conductor de un lujoso Mercedes Benz les comentó a los operadores de una retroexcavadora que realizaría una hazaña nunca antes vista en la zona, por lo que los instó a grabar con sus teléfonos celulares la acción que realizaría.

Tras esto, el hombre tomó el automóvil y comenzó a dar vueltas por las dependencias del muelle hasta que se lanzó al mar por uno de los bordes ante la mirada atónita de los trabajadores, quienes alcanzaron a realizar un registro de la temeraria acción de este piloto.

Según consigna el portal La Guía del Varón, el carro voló una distancia de al menos 10 metros antes de colisionar con las aguas y terminar en el fondo del mar. Tras esta arriesgada maniobra, aturdido el hombre de aproximadamente 30 años logró salir del vehículo por una de las ventanas que permanecía abierta, incluso bromeando al decir que regresaría ya que había dejado su teléfono al interior del auto.

Los testigos increparon al piloto manifestando que esta acción no era graciosa, momento en que el protagonista de la historia confesó que el Mercedes Benz no era de su pertenencia.

Mira acá el momento exacto en que este temerario mecánico decidió lanzarse al agua en el automóvil de su "moroso" cliente:

El hombre era un mecánico de la zona y el automóvil pertenecía a uno de sus clientes, quien le debía una desconocida suma de dinero, hecho que lo motivó a tomar esta arriesgada decisión a modo de venganza. Tras esto y sin lesiones de consideración, el conductor fue retirado del lugar e internado en una clínica psiquiátrica debido a la depresión que padece.

A pocas horas de ocurrido el insólito hecho, los servicios de seguridad acudieron hasta el lugar para comenzar los operativos de rescate del carro desde el fondo del mar. Para esto varios buzos debieron amarrar la infraestructura del automóvil a cuatro boyas inflables, las que junto a una grúa permitieron sacarlo a flote y posteriormente a tierra firme del muelle, donde quedó estacionado a la espera de su dueño.

2

De esta manera los trabajadores portuarios lograron rescatar el lujoso vehículo desde las profundidades del mar:

¿Qué te pareció esta venganza? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”francisco.cordero”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/06/20/a-este-mecanico-no-le-pagaron-lo-que-le-debian-y-asi-se-vengo-del-cliente-y-su-mercedes-benz/”,”tags”:[“agua”,”automovil”,”cataluna”,”cliente”,”deuda”,”grua”,”mar”,”mecanico”,”mercedes-benz”,”puerto”,”rescate”,”trabajadores”,”vehiculo”],”categories”:[“espectaculos”,”ned”,”noticias”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-06-20T17:47:57+00:00″})

espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
a-este-mecanico-no-le-pagaron-lo-que-le-debian-y-asi-se-vengo-del-cliente-y-su-mercedes-benz

googletag.pubads().setTargeting(‘origin_sync’, ‘mediatique’); googletag.pubads().setTargeting(‘post_slug’, ‘a-este-mecanico-no-le-pagaron-lo-que-le-debian-y-asi-se-vengo-del-cliente-y-su-mercedes-benz’);

Cerrar