A 171 días del Mundial Qatar 2022 y estos son los candidatos al título

¡La cuenta regresiva para la Copa Mundial 2022 en Qatar!

Según la revista digital de ESPN estos llegarían a ser los candidatos:

BRASIL

Su plantel tiene una calidad evidente en todas las posiciones, también puede ostentar con orgullo ser el país que más veces levantó el trofeo en toda la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Además es el único que dijo presente en todas las citas y Qatar 2022 no será la excepción.

ARGENTINA

Al igual que sus rivales brasileños, Argentina es una tradicional potencia sudamericana que conlleva la carga de grandes expectativas en su nación, pero ha tenido dificultades para superar a los mejores equipos en Europa cuando fue momento de actuar. Al menos irán a Qatar tras terminar con una espera de 28 años para ganar la Copa América en 2021, también se lograron consagrar campeones de la Finalissima y estos éxitos han aliviado la intensa presión sobre el jugador de 34 años, Lionel Messi, de conseguir un trofeo para su país.

BÉLGICA

Cada uno de los grandes torneos de la última década se anunciaron como competencias en las que Bélgica alteraría el viejo orden añadiendo su nombre a la lista de ganadores, pero eso no ha sucedido para el número uno del ranking mundial.

FRANCIA

La selección de Francia llega al Mundial de Qatar 2022 con todo su poder futbolístico y, a diferencia del plantel que consiguió el título en Rusia, este equipo tendrá a Karim Benzema como uno de sus delanteros. Con un Kylian Mbappé más experimentado y que apunta a convertirse en el mejor futbolista del planeta.

ALEMANIA

Tras una vergonzosa eliminación en la fase de grupos cuando defendía su título en Rusia 2018, Alemania sentirá que tiene algo por demostrar en Qatar y es lo suficientemente fuerte como para llegar a la final.

Cerrar