Lo que era una meta para Spotify, se convirtió en una realidad que rompió barreras, la famosa plataforma de música alcanzó los 320 millones de usuarios activos.
El objetivo del grupo era lograr entre 312 y 317 millones, sin embargo sobrepasó esta cifra a pesar de registrar una pérdida aproximada de 40 millones de euros. Entre altas y bajas mantuvieron su estabilidad generando incluso un incremento en los negocios.
FUENTE DE INGRESOS
El 45% de la prometedora cifra corresponde a abonados pagos, es decir 144 millones que se convierten en la principal fuente de ingresos para este gigante del streaming musical.
COVID-19 Y MÚSICA
La pandemia intensificó la realización de actividades que antes sólo se hacían “cuando había tiempo”, por ejemplo escuchar música para relajar los sentidos, escapar de las noticias o simplemente por gusto, ante esto “las horas de consumo global superaron los niveles pre-covid”, señalaron los ejecutivos del grupo empresarial.
FIN DE AÑO, NUEVAS METAS
A 2 días de finalizar el año, 340 a 345 millones de usuarios activos es lo que la empresa espera alcanzar hasta este próximo 31 de diciembre de 2020, de los cuales 150 a 154 paguen por escuchar su música favorita.