Jueves 18 de Noviembre 2021

Delincuentes y policías se enfrentan en balacera

Ayer se suscitó un hecho digno de película en la zona de Chullpa Moco, Sacaba.

Los efectivos policiales realizaban un operativo por la zona. Cuando la banda delincuencial se dio cuenta de la presencia policial desató una balacera e intentó darse a la fuga en una camioneta blanca.

Personas que viven en el lugar indican que apenas escucharon los disparos ingresaron a sus domicilios. No tenían idea de lo que sucedía pero se encontraban muy atemorizados.

“La camioneta blanca parecía de lujo, siempre circulaba por la zona pero quien podía saber que eran maleantes, este lugar es muy tranquilo”, comentó una vecina, “Escuchamos balazos, vimos muy poco”.

Videos exclusivos del arresto

Los oficiales persiguieron a los antisociales y los capturaron, cuatro personas resultaron heridas y el conductor de la vagoneta blanca falleció.

El testigo clave es don Severo, una albañil que trabajaba a pocos metros del lugar, relató que sintió miedo de que una de las balas de llegara y se llevó el susto de su vida.

Videos exclusivos del arresto

Los tres delincuentes heridos fueron trasladados al hospital México.

Uno tiene el hueso del cúbito fracturado, el segundo fractura externa en la pierna derecha y el tercero tiene heridas en ambos muslos, todos por impacto de bala.

Los heridos con fracturas se someterán a una cirugía en el transcurso de la jornada y entrarán al quirófano por segunda vez dentro de diez días. El tercero será dado de alta mañana.

Cerrar