Lunes 11 de Octubre 2021

Las mejores formas de desmaquillarse

La peor parte de tener que usar maquillaje, es tener que eliminarlo. Seguro pasas mucho tiempo perfeccionando tu look antes de salir de tu casa ya sea para el día o la noche solo para tenerlo que lavarlo al final.

Una de las cosas más importantes y que muchas mujeres ya saben es que la regla de oro está en quitarse el maquillaje antes de ir a dormir ya que si el maquillaje se queda en la piel este podría provocar irritación, acné e incluso el envejecimiento acelerado de la piel.

Es ideal que antes que nada sepas el tipo de piel que tienes para que sepas que producto vas a usar y antes de comenzar, si están muy maquillados los ojos o la boca, es recomendable empezar por esa zona y con un producto especialmente formulado para ese sector  y esto lo debes realizar con un disco de algodón.

Con otro disco del algodón también  con loción micelar o leche desmaquillante, debemos limpiar el resto del rostro: frente, pómulos y nariz, mentón y cuello. Es importante que seamos suaves y no frotemos la piel ya que eso puede producir irritación y al final debes enjuagar tu rostro con agua tibia.

Después de terminar con la limpieza es importante aplicar un tónico o una crema hidratante y esto para refrescar la piel ya para finalizar se debe aplicar una crema o un serum de nutrición. Toda esta rutina se realiza en unos 15 minutos,  en unos simples pasos y lo ideal sería realizarla todas las noches.

En vivo

Programación completa
Cerrar