Martes 21 de Marzo 2017

Youtubers entraron a escondidas a oficinas de Facebook y esto pasó

Las imágenes fueron publicadas en la popular plataforma de video, llamando la atención de más de 40 mil personas.

Los dos jóvenes detrás del canal de YouTube "Trikkstar" saltaron a la fama hace algunas semanas por ingresar sin ser detectados en los estudios de BBC en Londres, experimento que quisieron recrear recientemente en las oficinas de Facebook en la misma ciudad. La aventura fue documentada en un video, el que fue posteriormente subido a la plataforma de internet, donde acumula hasta ahora casi 40 mil visitas.

Todo comienza cuando los chicos logran saltar la reja de entrada sin problemas. Luego, comienzan a pasearse con total tranquilidad por el establecimiento, sin que los guardias se percaten que no son parte de la planta de empleados de la compañía.

screenshot.14

Así es como los jóvenes pasan largos minutos recorriendo una de las cocina, parte de las oficinas y otras instalaciones, por lo que todo parecía que saldría de maravilla… hasta el final. Cuando los chicos se disponían a retirarse del lugar, los vigilantes se percatan de su presencia, por lo que tuvieron que emprender una rápida huida para no ser capturados. A continuación puedes revisar el video completo:

Fotos: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”catalina.ruiz”,”origin_url”:”http://mediatique.io/2017/03/21/youtubers-entraron-a-escondidas-a-oficinas-de-facebook-y-esto-paso/”,”tags”:[“facebook”,”oficinas-de-facebook”,”video”,”youtubers”],”categories”:[“actualidad”,”c13″],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2017-03-21T12:05:16+00:00″})

Cerrar