YouTube: Estrenará una de las características favoritas de Netflix

Con su nueva función, YouTube te recordará sutilmente que dejaste un vídeo

¿Cuántas veces empiezas un vídeo de YouTube pero no lo terminas?, posiblemente más de las que crees. Pues esta compañia quiere que el paso de los ausuarios sea cada vez más cómodo, intuitivo y sobre todo útil. Es por eso que ahora se está probando un nuevo botón de “Continuar viendo” para retomar ese contenido que dejaste a medias.

Esta función es un minireproductor que mostrará el último contenido que hayas dejado a la mitad en otros dispositivos, para que puedas retomar la reproducción en el punto en el que la hayas dejado inmediatamente.

Por ejemplo, si estabas viendo un vídeo en YouTube en tu móvil y por algún motivo, no lo terminaste, al tocar el botón de reproducción, el vídeo continuará exactamente desde el lugar en el que lo dejaste. Este se reproducirá en vista reducida, aunque también podrás presionar el botón maximizar para verlo a pantalla completa.

YouTube

YouTube ya permitía retomar la reproducción en el punto en el que la dejaste, pero para hacerlo primero debías acceder al vídeo desde el historial o buscándolo. Ahora solo tendrás que pulsar en el reproductor en miniatura que se mostrará en la parte inferior derecha de la pantalla.

Fuente: hipertextual.com

Cerrar